Pago y envío

Los métodos de pago aceptados son:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
  • Tarjeta bancaria de débito o crédito (a través de la pasarela de pago segura de Paypal).
  • Usando tu saldo en cuenta de Paypal.
  • Contrareembolso. (Pagas al recibir tu paquete)

Por tu seguridad, contamos con certificado SSL para que tu navegación en nuestra web sea 100% privada y segura, además, en ningún caso, tendremos acceso a datos de tarjetas bancarias, ya que todo el proceso se realiza de manera encriptada directamente en la página de Paypal.

Si eliges el pago por transferencia, puedes enviarnos el comprobante de pago para agilizar el envío, ya que si tu banco es una entidad diferente a la nuestra, puede tardar hasta 3 días laborables, pero si utilizas La Caixa, la transferencia se hará efectiva en nuestra cuenta inmediatamente. En el momento de la compra, al seleccionar dicha opción de pago y finalizar el pedido, el sistema te enviará un correo electrónico donde se te indicará el nº de cuenta. Es conveniente, que en el concepto de tu transferencia indiques el nº de pedido, para poder identificarlo sin problemas.

Ten en cuenta, que hacemos descuentos por volumen y presupuestos personalizados, consúltanos para beneficiarte de mejores condiciones.

Envios:

En función del tipo de producto, peso, dimensiones, disponibilidad de stock, y localidad o país, enviaremos tu pedido con el transportista que estimemos oportuno, y se te informará a través del correo electrónico incluyendo el número de seguimiento del envío.
Los pedidos realizados antes de las 12.00h se enviarán ese mismo día, los pedidos realizados después de las 12.00h se enviarán al siguiente día laborable, siendo su plazo de entrega de 24h-48h (envío Express) en península y Portugal, de 48-72h en Baleares y de 48-96h en Canarias, Ceuta y Melilla.

En ningún caso la recepción del envío llevará más 7 días laborables, salvo incidencia por parte de la empresa de transportes o rotura de stock, en cuyo caso, si estimamos que la demora sería excesiva, te informaremos.

Los gastos de envío son gratuitos en Península, Baleares y Portugal, salvo que se indique lo contrario, no obstante dicha información se especifica durante el proceso de compra.

Los impuestos o gastos aduaneros derivados de la importación a Canarias, Ceuta y Melilla, si los hubiera, corren a cargo del cliente.

Intentamos disponer de stock en nuestro almacén del mayor número de artículos posibles, no obstante, ten en cuenta que a veces surgen complicaciones con los proveedores y el transporte de los mismos, y en algunas ocasiones los productos se retrasan un poco. Aún así, nos esforzamos al máximo por cumplir los plazos.

Muchas gracias por tu comprensión.

Compartir:
X